Alvarito Salazar no esperará más en Colo Colo y mira a Huachipato para ganar minutos - RedGol

Alvarito Salazar no esperará más en Colo Colo y mira a Huachipato para ganar minutos

El arquero de 23 años ha tenido pocas opciones de actuar con la tricota alba, por lo que fue detrás de una alternativa que le dé más kilometraje en Primera División, tras la llegada a Macul de Brayan Cortés.

El arquero Álvaro Salazar está a un paso de dejar los registros de Colo-Colo para incorporarse a Huachipato, cuadro que busca una nueva opción en portería luego de la baja del boliviano Carlos Lampe, que busca opciones de partir del cuadro siderúrgico al exterior.

Salazar no ha contado con opciones claras de jugar después de su regreso de Barnechea, ya que debió compartir el arco con Justo Villar y Paulo Garcés primero, y el año pasado con el argentino Agustín Orión, quienes apenas le han dejado espacio para mostrar sus condiciones.

Fotos | Álvaro Salazar

Luego de que se confirmara el arribo a Macul del joven arquero Brayan Cortés, a Salazar no le quedó otra que buscar un nuevo destino, para evitar una nueva postergación en el cuadro albo.

El arquero linarense solo suma nueve partidos en Primera con Colo Colo y acumulará más de cien citaciones a la banca de suplentes, una situación que espera resolver con un cambio de casa.

Fotos: Agencia Uno