Alexis metió cinco tiros libres seguidos al ángulo y dejó boquiabierto a todo Manchester United: "Hace cosas increíbles, ¡qué tipo!" - RedGol

Alexis metió cinco tiros libres seguidos al ángulo y dejó boquiabierto a todo Manchester United: "Hace cosas increíbles, ¡qué tipo!"

Luke Shaw reveló el impacto del chileno en los tres entrenamientos que ha tenido por Man Utd. Esta tarde se espera su debut en la visita al Yeovil Town por la Copa FA.

Luke Shaw es actor de reparto en el Manchester United . El defensor podría partir en los próximos días al Sevilla -rival de los Diablos Rojos en la Champions en febrero-, pero antes alcanzó a deleitarse con Alexis Sánchez en sus primeros tres entrenamientos en el AOX Complex de Carrington.

El lateral quedó boquiabierto ante la demostración de talento del chileno. "Sabíamos que era capaz de cualquier cosa. Ha estado entrenando con nosotros algunos días y las cosas que hace son increíbles. Después de una práctica, cuatro jugadores nos quedamos pateando tiros libres y Alexis literalmente metió cinco remates al ángulo consecutivamente y nosotros dijimos: '¡Guau, este tipo!'" .

"Es realmente bueno tenerlo. Es un buen tipo y será mejor en la cancha. Solo quiero jugar junto a él y espero que pueda aportar a nuestro temido ataque. Tenemos jugadores increíbles arriba y él solo va a aumentar la fuerza que tenemos en la ofensiva", reconoció el inglés de 22 años.

Video | Las posiciones que ocupará Alexis en Man Utd

La positiva sorpresa no se quedó en los tiros libres. " Es realmente rápido con la pelota, rápido para girar y cosas así. Uno quiere entrenar con los mejores. Uno se prueba día a día y mejora enfrentando jugadores de clase mundial como él ", explicó Shaw a la página web del elenco mancuditano.

Alexis se demoró menos de una semana en mostrar su repertorio antes sus nuevos compañeros. "Somos afortunados de que él tenga de todo, determinación, hambre, nunca para de correr, siempre trabaja duro. Da asistencias, da goles y trae la experiencia de los equipos y los jugadores con los que ha jugado. Es muy bueno para el equipo y espero jugar con él", reconoció el zaguero.

Fotos | La presentación de Alexis en Manchester United

Fotos: Twitter