Agente de Soteldo mantiene la eterna teleserie y deja en claro que aún no hay nada con la U - RedGol

Agente de Soteldo mantiene la eterna teleserie y deja en claro que aún no hay nada con la U

El representante del talentoso venezolano confirmó que no hay mayores acercamientos con los azules y que la idea es que el jugador se quede un año más en nuestro fútbol.

El representante de Yerferson Soteldo, Sebastián Cano, comentó las opciones del talentoso venezolano de llegar a Universidad de Chile y dejó en claro que no existe aún oferta formal por el hombre de Huachipato y que por ahora se estaría quedando en nuestro país por todo el 2018. 

Galería | Yeferson Soteldo en Huachipato

“Debe quedarse un año más en Chile. El torneo tiene un nivel muy alto, se juega a un ritmo poco visto en Sudamérica. Estamos atentos a todo y muy cerca de permanecer en Chile”, explicó a La Tercera.

Dejó en claro que no hay nada claro y al ser consultado directamente por las intenciones de la U que habría ofrecido 2.5 millones de dólares por el 50% del pase, destacó que no hay mayores novedades que los rumores esparcidos por la prensa. 

“Hay una muy buena relación entre la U y Huachipato… Nosotros sólo esperamos que vaya a un equipo donde pueda continuar su desarrollo de forma normal. Necesita un técnico que vaya en esa línea y una dirigencia que entienda y sepa cómo seguir puliendo a este diamante en bruto”, comentó.

Sobre lo que viene, Cano destacó que la próxima semana podría llegar con novedades y que por ahora no hay nada definido, mientras el jugador disfruta de sus vacaciones.

“Ahora está de vacaciones, descansando y preparándose para lo que viene. Todavía no está definido su futuro, pero nosotros no descartamos nada. Es un orgullo que los equipos más grandes de Chile estén interesados en él. La próxima semana habrá nuevos acercamientos y podría comenzar a definirse el tema”, cerró.

Video | Soteldo vs. U. de Chile

Foto: Agencia Uno