70 millones de euros: Alexis Sánchez ya es jugador de Manchester United y puede debutar el martes en la Copa FA - RedGol

70 millones de euros: Alexis Sánchez ya es jugador de Manchester United y puede debutar el martes en la Copa FA

El diario británico Daily Mail adelanta la resolución de las negociaciones para la incorporación del delantero chileno al cuadro de Old Trafford.

El Daily Mail confirmó hace minutos que el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United "está hecho", luego de un acuerdo económico que incluye el pago de 40 millones de euros más el pase del Henrij Mkhitaryan al Arsenal. El total estimado de la operación supera los 70 millones de euros.

"Manchester United ha completado el acuerdo para fichar a Alexis Sánchez del Arsenal, quien debería presentarse en el campo de entrenamiento de Carrington el domingo en la noche". En esa oportunidad el chileno se realizará el chequeo médico y atenderá los primeros compromisos con el club, como fotografías y videos.

"Se esperaba que Sánchez se sometiera a su reconocimiento médico el sábado, pero al equipo médico del United se le concedió la noche libre, después de que atendiera el partido ante Burnley", que se jugó hoy. Esto le dará la posibilidad de ser presentado el lunes e incluso adelantar su debut para el martes, cuando Man Utd visita a Yeovil por la Copa FA

Calendario de Manchester United 2018

Según esta información, el jugador deberá presentarse entre las 5 y 6 de la tarde de Inglaterra (tres horas menos en nuestro país), para realizar todos los protocolos que acompañarán la fima de un contrato hasta 2022 y con un ingreso de 26,5 millones de euros por temporada.

La ecuación será un contrato de 350 mil libras y 100 mil más por semana por derechos de imagen. Además, se aclara que el agente del jugador, Fernando Felicevich, recibirá 17 millones de euros por su papel en la negociación.

Video | La Pizarra de RedGol y analiza a Alexis en el Man Utd

Fotos: Agencia Uno