La honestidad brutal de Johnny Herrera: “Para mí los partidos por la U son más importantes” - RedGol

La honestidad brutal de Johnny Herrera: “Para mí los partidos por la U son más importantes”

El Samurai defendió y dejó en cero el arco de Chile en el debut de la Roja en la Copa de las Confederaciones y si bien reconoció que fue su lance más trascendental a nivel de selecciones, se queda con los del Romántico Viajero. 

Johnny Herrera asumió el arco de la Roja en el debut de la Copa de las Confederaciones ante la lesión aún no recuperada al ciento por ciento de Claudio Bravo. Fue el duelo más trascendental de la carrera del Samurai defendiendo al país, aunque para él los encuentros con la U tienen mayor valor.

“Por la selección creo que puede ser mi partido más importante, pero para mí siempre los partidos por la U son más importantes”, lanzó el portero en diálogo con radio ADN.

Sobre cómo se dio el cotejo ante Camerún, el angolino expresó que “lo tomamos con tranquilidad y estamos conformes por el resultado. ¿Si me llegaron poco? Jugar en la selección es así, no te llegan mucho, pero cuando te llegan tienes que estar preparado para responder. Ya son varios partidos los que vengo jugando seguido y mientras más sean, mejor me siento”.

Finalmente, dejó otra frase fiel a su directo estilo. Al ser consultado por los cuestionamientos tras el último gol de Rumania en el amistoso pasado y las comparaciones con Claudio Bravo, expresó que “en los ratos libres veo series o converso con mi hijo, aunque habla poco. Si me preocupara de lo que dice cada huevón, quizás estaría ahorcado”.