Pedro Morales se lesionó en Colo Colo y no tiene fecha para regresar a los entrenamientos - RedGol

Pedro Morales se lesionó en Colo Colo y no tiene fecha para regresar a los entrenamientos

El mediocampista del Cacique comenzaba a ganarse a los hinchas albos con su calidad y técnica, pero los problemas físicos le impedirán ponerse a la par de sus compañeros durante la fecha FIFA.

Colo Colo esperaban aprovechar la pausa por la fecha FIFA para recuperar jugadores y llegar en buen pie a la reanudación del Clausura tras los partidos de la Roja. Sin embargo, las malas noticias corrieron por parte de Pedro Morales.

Lo de Pedro es una lástima. No pudo llegar a esta etapa para poder correr, que era lo que necesitábamos todos, que empiece a entrenar de buena manera. Pero es normal, jugó en momentos que no debía por el tema físico. Lo necesitamos, dio la cara, apretó y a partir de un golpe en un gemelo se descompensó. Lo vamos a parar definitivamente hasta que recupere”, dijo Pablo Guede.

Agregó que “cuando esté listo, lo agarrará el profe (Octavio Manera) en solitario y se incorporará al grupo. Se le contracturó el gemelo, antes fue el cuádriceps. Todo viene del golpe en el gemelo. Siguió entrenando y corría mal. Con eso se descompensan otras zonas y te terminas lesionando en otra zona”.

Sentenció que “no tengo idea cuánto tiempo de recuperación tendrá, eso lo lleva Wilson Ferrada (kinesiólogo) con los doctores. Ojalá estuviera disponible mañana, pero no va a poder ser”.

Morales ha sumado minutos contra Temuco, O’Higgins, Audax Italiano y Unión Española por el Clausura con un gol a cuestas, además de ingresar en los dos duelos ante Botafogo por Copa Libertadores.

Foto: Agencia UNO