Resultados En Vivo
Pablo Zabaleta quedó descartado para duelo con Chile por lesión, mientras que Dybala aún tiene chances de llegar - RedGol

Pablo Zabaleta quedó descartado para duelo con Chile por lesión, mientras que Dybala aún tiene chances de llegar

El lateral que milita en Manchester City fue desconvocado del seleccionado argentino por una lesión muscular y ni siquiera viajará a Argentina. El delantero de la Juventus en tanto, será evaluado esta tarde por los médicos trasandinos.

Uno menos para Argentina y un problema más para el DT de la Albiceleste Edgardo Bauza. El lateral derecho del Manchester City Pablo Zabaleta, sufrió una lesión muscular en su bíceps femoral izquierdo y quedó descartado para los choques con Chile y Bolivia por Clasificatorias.

Ante la baja de Zabaleta, quien ocuparía la plaza de marcador derecho ante Chile sería Gabriel Mercado (quien llega con tarjeta amarilla), aunque también están las alternativas de Julio Buffarini y Facundo Roncaglia.

Paulo Dybala en tanto, arribará esta noche a Argentina y apenas llegue será evaluado por los médicos. El crack de Juventus salió aquejado por una sobrecarga muscular en el duelo disputado ayer entre la Vecchia Signora y Sampdoria.

Argentina y Chile se verán las caras este jueves a las 20:30 en el estadio Monumental de Núñez.

Fotos: Getty Images