[Fotos] Iquique no pudo darle caza al líder y empató con un O’Higgins que también quedó con gusto a poco - RedGol

[Fotos] Iquique no pudo darle caza al líder y empató con un O’Higgins que también quedó con gusto a poco

Los Dragones Celestes llegaron  con la oportunidad de alcanzar a Colo Colo en la punta de la tabla, mientras que los rancagüinos tenían la opción de tomarse el subliderato a un punto del Cacique. Todo se cerró con un empate de final sabroso.

O’Higgins y Deportes Iquique se enfrentaron en duelo directo por el título y el gran ganador fue Colo Colo tras el empate 1-1 de rancagüinos y nortinos, partido válido por el cierre de la séptima fecha del Clausura en el estadio El Teniente.

Luego de un primer tiempo donde el nerviosismo de ambos aspirantes a al título entrampó el desarrollo del partido, O’Higgins se puso en ventaja a los 49’ con el cabezazo de Albert Acevedo.

A poco menos de diez minutos del final Jaime Vera movió las cartas y envió a la cancha a Manuel Villalobos. El experimentado delantero fue el encargado de sentenciar el empate tras una gran jugada en los 82’.

De todas formas, Deportes Iquique recupera el segundo lugar en la tabla con 15 puntos, ahora a dos unidades de Colo Colo. O’Higgins es cuarto con 14 positivos.

En la próxima fecha, a jugarse terminada la fecha FIFA con los partidos de la selección chilena, los pupilos de Cristian Arán visitarán a Audax Italiano. El cuadro del Pillo Vera recibirá a Colo Colo en un duelo de seis puntos.

Foto: Agencia UNO