[Fotos] Iquique no pudo darle caza al líder y empató con un O’Higgins que también quedó con gusto a poco - RedGol

[Fotos] Iquique no pudo darle caza al líder y empató con un O’Higgins que también quedó con gusto a poco

Los Dragones Celestes llegaron  con la oportunidad de alcanzar a Colo Colo en la punta de la tabla, mientras que los rancagüinos tenían la opción de tomarse el subliderato a un punto del Cacique. Todo se cerró con un empate de final sabroso.

O’Higgins y Deportes Iquique se enfrentaron en duelo directo por el título y el gran ganador fue Colo Colo tras el empate 1-1 de rancagüinos y nortinos , partido válido por el cierre de la séptima fecha del Clausura en el estadio El Teniente.

Luego de un primer tiempo donde el nerviosismo de ambos aspirantes a al título entrampó el desarrollo del partido, O’Higgins se puso en ventaja a los 49’ con el cabezazo de Albert Acevedo .

A poco menos de diez minutos del final Jaime Vera movió las cartas y envió a la cancha a Manuel Villalobos. El experimentado delantero fue el encargado de sentenciar el empate tras una gran jugada en los 82’ .

De todas formas, Deportes Iquique recupera el segundo lugar en la tabla con 15 puntos, ahora a dos unidades de Colo Colo. O’Higgins es cuarto con 14 positivos .

En la próxima fecha, a jugarse terminada la fecha FIFA con los partidos de la selección chilena, los pupilos de Cristian Arán visitarán a Audax Italiano. El cuadro del Pillo Vera recibirá a Colo Colo en un duelo de seis puntos .

Foto: Agencia UNO