El colegio Aconcagua de Quilpué ganó en Turín a la Juventus - RedGol

El colegio Aconcagua de Quilpué ganó en Turín a la Juventus

Un partido de alta calidad se jugó entre el ganador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016 y el seleccionado de la Juventus Soccer School, donde el pitazo final terminó con un marcador de 2 a 1, llevándose el triunfo El Colegio Aconcagua de Quilpué.

El colegio Aconcagua de Quilpué, ganador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016, jugó un partido con su equipo similar de la Juventus en Turín, Italia, ganando por 2 a 1, con anotaciones de Andrés Carrión y Matías Crocker para el representativo nacional y Giorgio Colletto para los italianos.

Su visita por la región Piamontesa, forma parte del premio por adjudicarse el título del torneo que se disputó a lo largo de siete ciudades de Chile, el que en su tercera edición congregó a más de 2.000 jugadores a nivel nacional de establecimientos municipales, subvencionados y particulares.

El equipo del colegio Aconcagua se encuentra desde 13 de marzo en Italia, acompañados por Marcelo Salas, ex jugador de la selección nacional y de la Juventus, y han participado en entrenamientos con la Juventus Soccer School, que fue lo que marcó el calentamiento previo para derrotar a los locales.

“Como Banco nos sentimos muy orgullosos de una vez más poder entregar esta fantástica experiencia a los niños chilenos. Tenemos un compromiso con el fútbol en América Latina y estamos convencidos que a través de estas iniciativas estamos mucho más cerca de nuestros clientes, colaboradores y comunidades”, señaló desde Turín Ignacio Aranciaga, Senior Manager Sponsorship de Scotiabank.

Todo el viaje está dentro de la experiencia “Jugador Juventus”, que les permitió a los niños de Quilpué entrenar en la escuela de Fútbol de la Juventus, visitar el estadio y el museo del mismo equipo en que jugó Marcelo Salas.