Wenger se enojó: “No hablaré más del futuro de Alexis Sánchez, jugamos el miércoles contra Chelsea” - RedGol

Wenger se enojó: “No hablaré más del futuro de Alexis Sánchez, jugamos el miércoles contra Chelsea”

El director técnico del Arsenal se calentó en la rueda de prensa tras el partido contra el West Brom tras ser consultado si fue el último partido del chileno en los Gunners por el posible fichaje de AS7 en el Manchester City.

El Arsenal cerró el año igualando contra el West Bromwich por la Premier League y Arsène Wenger llegó a 811 partidos dirigidos, superando el récord de Sir Alex Ferguson como el DT con más duelos en el cuerpo del torneo inglés.

Pero no fue un domingo alegre para Wenger y, además de la amargura del empate, se enojó por ante una nueva consulta sobre la posible partida de Alexis Sánchez.

“Jugamos el miércoles contra el Chelsea. He hablado tantas veces sobre esto, que no quiero hablar más sobre este tema", dijo el DT.

Además, evitó polemizar por las declaraciones de Thierry Henry, quien aseguró tras el partido contra Crystal Palace que es evidente que el camarín gunner está  dividido por causa de Alexis Sánchez.

“No sé lo que dijo y no escucho lo que dicen las personas sobre otros. Nosotros nos preocupamos de nuestros propios problemas”, sentenció.


Foto: Getty Images