Viva la Premier League: Alexis Sánchez anotó un golazo en el apasionante 3-3 del Arsenal ante Liverpool - RedGol

Viva la Premier League: Alexis Sánchez anotó un golazo en el apasionante 3-3 del Arsenal ante Liverpool

El ídolo apareció con un lindo cabezazo en el 1-2 parcial de su cuadro que comenzó 2-0 abajo y llegó a estar 3-2 con tres tantos en seis minutos. Igualmente el resultado es positivo sólo para los cuadros de Manchester. Es su 5° tanto en la temporada de Premier League. 

Alexis Sánchez anotó un golazo en el empate 3-3 del Arsenal ante el Liverpool en un duelo válido por la 19° fecha de la Premier League. Se jugó en el Emirates de Londres.

El chileno marcó de cabeza tras centro de Bellerín a los 53’. Pese al mal partido de su equipo, el ídolo se esforzó al máximo y marcó el que sería el gol clave del partido y que permitió la remontada de su equipo.

Fue reemplazado a los 89’  bajo los aplausos y bastante cansado. Alexis además de tener que llevar el peso ofensivo del equipo ante la poca intensidad mostrada por sus compañeros en el primer tiempo, también debía bajar reiteradamente a marcar cerca de su área.

Abrió la cuenta Coutinho de cabeza a los 26’  y amplió Salah a los 52’ tras asistencia de Firmino. Tras eso apareció Alexis a los pocos segundos, a los 56’  marcó Xhaka con un tremendo disparo y a los 58’  Ozil tras gran asistencia de Lacazette en una remontada trepidante del local. Sin embargo el empate era demasiado premio para un mezquino Arsenal y a los 71’  Firmino puso la justicia en el marcador global.

Gracias a este resultado el Liverpool tiene 35 puntos y el Arsenal 34, son 4° y 5°, respectivamente, y quedaron bastante lejos del Manchester City que tiene 52 y el United que escolta con 41.

El Arsenal ahora visitará al Crystal Palace el 28 y luego al West Bromwich el 31, en sus últimos dos partidos del 2017.

Foto: Getty Images