[Video] Vándalos le cortaron las piernas a la estatua de Leo Messi en el Paseo de la Gloria de Buenos Aires - RedGol

[Video] Vándalos le cortaron las piernas a la estatua de Leo Messi en el Paseo de la Gloria de Buenos Aires

Por tercera vez sufrió destrozos el monumento que fue presentado tras la derrota y renuncia de Messi a la selección argentina luego de la Copa América Centenario.

Algo no quiere con esta estatua. La imagen inmortalizada de Lionel Messi que se encuentra ubicada en el Paseo de la Gloria de Buenos Aires fue vandalizada por tercera vez desde su inauguración, justo después de que el crack argentino renunció a su selección por la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016.

Primero fue su cabeza, luego el torzo y sus brazos y ahora las piernas de la estructura las que terminaron cercenadas por vándalos que la Policía trata de descubrir.

El Paseo de las Glorias es un lugar público donde se erigen estatuas de los principales deportistas argentinos como Manu Ginóbili, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Hugo Porta, Luciana Aymar, Roberto De Vicenzo, Pascual Pérez y Juan Manuel Fangio.

La imagen de Messi, obra del escultor realista Carlos Benavídez, fue despachada a la Dirección de Monumentos y Obras de Arte de Buenos Aires donde comenzará a ser restaurada desde este lunes.

Video | La estatua de Messi vandalizada

Fotos: Archivo