[Video] Valdivia cantó "un minuto de silencio para el chuncho que está muerto" y vistió de payaso a Dante Poli en el avión de la alegría alba - RedGol

[Video] Valdivia cantó "un minuto de silencio para el chuncho que está muerto" y vistió de payaso a Dante Poli en el avión de la alegría alba

A través de sus historias de Instagram, el Mago reveló la interna de los festejos del Cacique, que tuvieron como blanco al archirrival y también al comentarista de FOX Sports.

Jorge Valdivia no perdona ni dentro ni fuera de la cancha. El jugador de Colo-Colo registró fragmentos de la celebración del título del Cacique a bordo del avión de la concentración, donde aparecen los futbolistas dedicando el título al archirrival Universidad de Chile .

El recorrido aporta hits como "25 años les costó" y el clásico "Un minuto de silencio, para el Chuncho que está muerto", pero no fue el único aludido por el Mago, que además colgó una imagen del comentarista de FOX Sports Dante Poli, con un rostro de payaso. El ex defensor fue uno de los críticos del equipo en su irregular inicio.

Video | Colo Colo le canta a la U

En primera línea aparece Esteban Paredes animando los cantos a bordo del vuelo que trajó de regreso al plantel albo anoche, después de la celebración de la estrella 32.

Colo Colo derrotó 3-0 a Huachipato para asegurar el título y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fotos | Las diez mejores caras de Valdivia

Fotos: Capturas