[Video] Toto Berizzo volvió de maravillas a dos semanas de operarse un cáncer: "Nunca me he sentido mal" - RedGol

[Video] Toto Berizzo volvió de maravillas a dos semanas de operarse un cáncer: "Nunca me he sentido mal"

El entrenador de Sevilla estuvo ayer al mando de los andaluces, que empataron sin goles ante el Levante en el inicio de una nueva jornada de la Liga BBVA.

Eduardo Berizzo se tardó 18 días entre la operación de urgencia a la que se sometió para tratar un sorpresivo cáncer a la próstata y en volver a las canchas. Ayer reapareció en la banca del Sevilla, que igualó 0-0 con Levante en el inicio de una nueva jornada de la Liga BBVA.

El español quedó conforme por su vuelta, pero no por el resultado. "Bien, muchas gracias", respondió al ser consultado por su estado de salud. "(Estoy) contento de volver al trabajo. Nunca me he sentido mal en realidad, pero después de serias dificultades, estoy contento de volver a estar con el equipo", aseguró.

Video | Berizzo: "Nunca me he sentido mal"

Más tarde analizó la igualdad que estira la mala racha de resultados del equipo andaluz: 1-1 con Maribor en la Europa League, 0-5 ante Real Madrid por la Liga y ahora 0-0 con Levante en casa. "Me parecía que había que estar, veníamos de una derrota y hoy tal vez sin fútbol con muchas más ganas que fútbol, no pudimos ganarlo", lamentó.

Así mismo, reconoció que "mostramos una actitud intensa, pero nos faltó el ftútbol que a veces destraba partidos. El rival cortó el ritmo de juego, no fue tan alto, y quizás nos faltó creatividad en el ataque para no depender de alguien en la asociación. Y nos vamos con un empate que no es lo que deseábamos, pero hay que seguir trabajando", analizó.

Berizzo terminará 2017 el próximo miércoles, con la visita de Sevilla a Real Sociedad. El elenco de Nervión cayó al quinto lugar de la tabla de posiciones, con 29 puntos, pero se mantiene en la órbita de la zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Fotos | El regreso de Berizzo

Fotos: Captura