[Video] Rodrigo Echeverría: "Sí creo que Colo Colo puede perder con Huachipato, estamos con toda la fe" - RedGol

[Video] Rodrigo Echeverría: "Sí creo que Colo Colo puede perder con Huachipato, estamos con toda la fe"

El defensor y volante de los azules aseguró que la expectativa del equipo esd superar a Deportes Iquique para quedar a expensas de que un tropiezo de los albos que les permita jugar la final en el Torneo de Transición.

Rodrigo Echeverría quedó muy satisfecho con su actuación por Universidad de Chile en el sólido triunfo sobre Universidad de Concepción en el sur, donde debió ser pareja en la defensa con Alejandro Contreras, ante las suspensiones de Gonzalo Jara y Christian Vilches.

"Me sentí super cómodo con el Jano, creo que hicimos un partido correcto y la verdad es que estamos contento, ojalá repetir estos partidos así, que nos favorecen. Hice toda la cantera de (zaguero) central, es el puesto que mejor manejo. Me sentí súper cómodo", reflexionó en rueda de prensa en el CDA.

Video | Echeverría dice que Colo Colo "puede perder"

Para el sábado, la definición por el título obliga a que los azules derroten a Iquique y esperen tropiezos de Colo Colo y Unión Española. "Iquique viene de ganar el último partido y tiene un plantel súper competitivo. Será difícil, pero también muy atractivo a la gente. Debemos ocuparnos de sacar el partido adelante y después ver lo que pasa. Ojalá se den los resultados", agregó Echeverría.

Pero no es lo único que dijo. Según el ex hombre de Iberia y Everton, hay "fe" de que los albos pierdan en su visita a Huachipato, lo que abriría espacio a una final con los azules por la corona. Consultado por la posibilidad de una derrota del Cacique, la respuesta fue clara.

"Sí, obvio que sí. Todo puede pasar. El fútbol no es algo claro, que llegue el fin de semana y ganes sí o sí. El partido con Huachipato va a ser muy difícil y sí creo que (Colo Colo) puede perder y se den los resultados. Estamos con la mejor fe, que se den los resultados y nosotros ganar", agregó el polivalente jugador.

En ese sentido, Echeverría aseguró que ya habían virado el panorama que dejó la derrota con Audax y esperaba que la última fecha les diera la chance de pelear el título. "Dimos vuelta la página rápidamente y todavía estamos con la esperanza. Nos queda ganar y esperar resultados. En el fútbol no hay nada escrito hasta el último minuto", completó.

Análisis | Así se definirá al campeón

La decimoquinta fecha del Torneo Transición podría definir al Campeón del torneo este sábado 9 de Diciembre, cuando Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española se pelearán mano a mano la victoria. Rivalo tiene preparadas las mejores ofertas de apuestas y cuotas para los partidos del sábado, que definirán el título, y los partidos del domingo, en los que se define el equipo que irá a la promoción.  ¡Visite Rivalo y apoye a su equipo este fin de semana!

Fotos: Agencia Uno