[Video] Edu Vargas dedicó a la familia su primera corona de la Liga MX: "Disfruté muchísimo mi gol" - RedGol

[Video] Edu Vargas dedicó a la familia su primera corona de la Liga MX: "Disfruté muchísimo mi gol"

El delantero chileno fue de los más activos en los festejos de Tigres, que sumó su sexta estrella de Primera División en México luego de derrotar, con gol de Turboman, a Monterrey de visita.

Eduardo Vargas sin dudas fue una de las figuras de la cancha en la victoria de Tigres a domicilio sobre Monterrey (2-1), que le entregó al cuadro felino su sexto título en la Primera División de México, y al delantero chileno, la primera liga que gana en el extranjero.

Por eso, los agradecimientos y dedicatorias de Turboman no tardaron en llegar. En una breve comunicación con la prensa azteca, Vargas dijo que el mérito es "de todo el equipo y la gente que está disfrutando. (Gané el título) por mi familia, mis hijos y la gente que nos apoya".

Video | La palabra de Edu Vargas

Así mismo, el atacante formado en Cobreloa reconoció su alegría luego de marcar el empate parcial. Sí, (disfruté) mucho, muchísimo. Y más el (gol) de (Francisco) Meza, que nos dio el campeonato", aseguró el emocionado ariete.

Eduardo Vargas anotó en el minuto 30 el 1-1 parcial de Tigres y Monterrey, que abrió la cuenta por intermedio de Dorlan Pabón (2'). Y casi de manera consecutiva, Meza enpalmó un cabezazo para poner en ventaja al conjunto felino (35') y definir tempranamente al campeón azteca.

Video | Monterrey 1, Tigres 2

Fotos | Vargas es campeón en México