[Video] Así es el entrenamiento individual y funcional que tiene a Jorge Valdivia "hecho una máquina" en Colo Colo - RedGol

[Video] Así es el entrenamiento individual y funcional que tiene a Jorge Valdivia "hecho una máquina" en Colo Colo

El Mago reveló imágenes de su trabajo específico en THFIT, lo que le permite "optimizar el consumo de calorías, quemar grasa y tonificar".

El estado físico de Jorge Valdivia ha sido uno de los factores de su brillante irrupción en Colo-Colo . El mismo Mago dijo, después del triunfo sobre Everton, que está en un buen momento. "Me siento feliz, estoy una máquina, todos queremos ser campeones", dijo en Viña.

A través de su cuenta de Instagram, el Mago reveló uno de los secretos de su estado, a través del trabajo específico que desarrolla en el gimnasio TH FIT.

Video | El entrenamiento Fit de Valdivia

Se trata de rutinas de una hora con trabajos específicos. "Se busca desarrollar un cuerpo atlético y funcional preparado para desenvolverse al máximo en cualquier disciplina deportiva y en las actividades de la vida diaria. Entrena los diferentes atributos de la condición física: fuerza, potencia, resistencia, agilidad, flexibilidad y control Motor", explican en su página web.

Desde su regreso a Chile desde Emiratos, el Mago ha jugado once partidos por el Cacique, diez en el Torneo de Transición, y marcó dos goles, a Palestino y O'Higgins.

Los seis candidatos al título

Fotos: THFIT