Vidal contradice a Valdivia, apoya a Pizzi y anuncia: "Tenemos un gran grupo para defender la Copa América" - RedGol

Vidal contradice a Valdivia, apoya a Pizzi y anuncia: "Tenemos un gran grupo para defender la Copa América"

El volante de Bayern Múnich salió al paso de las críticas que enunció el Mago contra el ex seleccionador nacional.

Los dichos de Jorge Valdivia ayer, en donde calificó de "traidor" a Juan Antonio Pizzi y de "primer responsable" de la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia, tuvieron una rápida respuesta desde Alemania: Arturo Vidal salió en defensa de Macanudo y puso un nuevo objetivo para la Roja.

"Para qué vamos a hablar de la selección, si aún no tenemos entrenador. Primero debemos tener técnico y luego empezar a preparar la Copa América 2019, que es el torneo que debemos defender", aseguró el volante de Bayern Múnich después del triunfo bávaro sobre PSG por la UEFA Champions League.

Fotos | Pizzi asume en Arabia Saudita

El Rey Arturo defendió directamente a Pizzi, atacado por Valdivia. "Es su opinión. Todos los jugadores tenemos aprecios diferentes, vemos de diferente forma a los entrenadores. Pero soy muy agradecido de Juan Antonio por lo que hizo. En 18 meses dos títulos, tres finales, no es fácil", subrayó.

Además aclaró que la selección chilena "no quedó eliminada por cosas extrafutbolísticas, sino porque cuando había que asegurar no lo hicimos. Hay que dar vuelta la página, pensar en lo que viene, llegar de la mejor forma a defender el título (Copa América 2019)".

Finalmente, habló de su polémica con Claudio Bravo y aseguró que "es un tema cerrado, ya estoy grande, sé lo que pasa, tengo mis valores bien metidos".

Fotos | Bayern vs PSG

Fotos: Agencia Uno