Vallenar confirma que no se presentará a la repetición de los penales ante Melipilla: “No viajamos, están todos finiquitados” - RedGol

Vallenar confirma que no se presentará a la repetición de los penales ante Melipilla: “No viajamos, están todos finiquitados”

El gerente del técnico de la Tercera Región ratificó que no viajarán a La Serena a la disputa por el ascenso a Primera B tras la polémica decisión de la ANFP de repetir los lanzamientos.

Deportes Vallenar confirmó que no se presentará a la repetición de los penales ante Melipilla por el ascenso de Primera B, ya que no cuentan con los implementos básicos para disputar la definición. Esto fue confirmado por José Ossandón, gerente técnico, del club Albiverde.

“No viajamos, porque están todos finiquitados. Acá se dio por ganador a Deportes Vallenar, hay una interpretación del penal por parte del rival. El árbitro dice en la cancha que repite por adelantamiento de arquero”, explicó a Radio Cooperativa.

Incluso dijo que no descartan asistir al TAS para reclamar por lo que consideran justo, anunciando que no es descabellado pensar que la justicia deportiva les encontrará la razón.

Nosotros iremos hasta las últimas consecuencias. Hay temas legales que los están viendo los abogados, pero como club lo tenemos decidido, y sin hablar mal de nadie. Nosotros estamos sintiéndonos ganadores como después del partido. Después de ese penal de Juan Silva, el que repite, hay cinco o cuatro penales más, entonces nosotros ganamos el título en cancha” , recalcó.

Lo oficial es que la definición a penales se jugará el miércoles 27 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena, a puertas cerradas.