Valdivia por Piñera y Barticciotto por Guillier: así votan las figuras del fútbol chileno - RedGol

Valdivia por Piñera y Barticciotto por Guillier: así votan las figuras del fútbol chileno

Este domingo se celebra la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, donde Alejandro Guillier y Sebastián Piñera pelean palmo a palmo.

El voto es secreto, pero varias figuras del futbol ya han hecho público su apoyo a uno de los candidatos presidenciales en Chile.

Jorge Valdivia, por ejemplo, quien incluso participó de un evento con Cecilia Morel, mujer de Sebastián Piñera: “Participar de este proyecto que tiene Cecilia, me motivó mucho (….) somos personajes que tenemos la ventaja de llegar más a la gente", dijo en su momento.

Otro de los que apoya a Piñera es el ex futbolista Coca Mendoza, quien es concejal UDI en Viña del Mar. También Pablo Galdames, quien fue parte del consejo ciudadano de Piñera. Además, el ex futbolista Hugo Rubio, el ex azul Pepe Rojas y Marcelo Zunino han hecho pública su preferencia.

En tanto, entre las figuras del fútbol que votarán por Alejandro Guillier, se encuentran Daniel Morón, quien acompaño al ex presentador de noticias a inscribir su candidatura presidencial.

Marcelo Barticciotto también apoya a Guillier, aunque negó haber participado de su campaña: "Me cae muy bien Guillier, pero no hice ninguna campaña". Finalmente, aparace Mario Soto, ex Cobreloa, como un fiel adepto a Guillier.