Unión Española, Everton, Audax y Temuco tienen fecha para el debut en la Copa Sudamericana 2018 - RedGol

Unión Española, Everton, Audax y Temuco tienen fecha para el debut en la Copa Sudamericana 2018

Los cuatro representantes del fútbol nacional conocieron sus rivales el miércoles y este jueves desde Luque compartieron el cronograma de las idas y vueltas de la primera fase con fecha y hora.

La Conmebol dio a conocer el programa de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018 que tendrá como protagonistas a Unión Española, Everton, Audax Italiano y Deportes Temuco.

El primer chileno en saltar a la chancha será Unión Española, que recibirá a Sport Huancayo de Perú el jueves 15 de febrero (21:30 horas). La revancha quedó fijada para el jueves 8 de marzo.

Everton por su parte comenzará de local frente al Caracas en jueves 22 de febrero (21:30 horas). El partido de revancha tiene fecha para el martes 6 de marzo. 

La ida del encuentro entre Audax Italiano y Botafogo en La Florida quedó pactada para el jueves 12 de abril (19:15 horas). Los nacionales irán a Brasil el miércoles 9 de mayo.

Por último, Deportes Temuco recibirá a Estudiantes Mérida de Venezuela el miércoles 9 de mayo (19:15 horas). El duelo de vuelta se jugará el martes 10 de abril.


Foto: Agencia UNO