¿Un Comandante a la mina? Mario Salas está cerca de ser el nuevo técnico de Cobreloa - RedGol

¿Un Comandante a la mina? Mario Salas está cerca de ser el nuevo técnico de Cobreloa

El ex técnico de Universidad Católica ya tendría conversaciones avanzadas con la dirigencia loína.

Mario Salas dejó de dirigir a Universidad Católica el domingo pasado y ya tiene una oferta concreta para volver a las pistas. Cobreloa, quien viene haciendo regulares campañas en Primera B, quiere contar con los servicios de él Comandante.

En un principio se descartó el acercamiento, debido a que Mario Salas era uno de los cuerpos técnicos más caros del país. Pero las conversaciones se reactivaron y así lo reconoció el dirigente Adrián León en entrevista con En la Línea.

El Comandante mira con buenos ojos llegar a Calama por el proyecto futbolístico que le está ofreciendo la dirigencia loína. Cobreloa buscará el retorno a Primera División el primer año, y de ahí en adelante hacer buenas campañas, para consagrarse campeón en el tercer año.

Cobreloa busca el reemplazo de José Sulantay, quien peleó los dos últimos ascensos pero se quedó en el camino. El nuevo entrenador además deberá hacerse cargo de la reformulación completa del plantel, entre ellos, definir si quiere contar con Arturo Sanhueza.

Foto: Agencia Uno.