Tiempo récord: Charles Aránguiz se recuperó del desgarro y el Leverkusen celebró su regreso a las prácticas - RedGol

Tiempo récord: Charles Aránguiz se recuperó del desgarro y el Leverkusen celebró su regreso a las prácticas

El mediocampista chileno apareció en los entrenamientos de ayer en las Aspirinas tras dos semanas lesionado del gemelo. Probablemente no vea acción este miércoles, pero llegará con tiempo al choque contra el Bayern Leverkusen.

Charles Aránguiz regresó a los entrenamientos del Bayer Leverkusen este pasado lunes tras superar un desgarro en el gemelo de la pantorrilla izquierda, lesión sufrida el 2 de diciembre en el partido ante el Borussia Dortmund.

Las Aspirinas celebraron el pronto regreso del Príncipe, sobre todo considerando que en principios el tiempo de recuperación adelantaba que el mediocampista chileno se perdería todo lo que queda del año, para recién regresar a las prácticas los primeros días de enero.

Ahora habrá que esperar  para ver si Aránguiz es considerado de cara al partido de este miércoles por la Copa de Alemania contra Borussia Monchengladbach, o si bien el DT del Leverkusen, Heiko Herrlich, aprovecha la pausa que se tomará la Bundesliga para darle más tiempo hasta el 12 de enero cuando enfrente al Bayern Múnich de Arturo Vidal.


Foto: Bayer Leverkusen