Tiemblan Quili Vilches y Gonzalo Jara: Cruzeiro confirmó al goleador Fred y arma ofensiva de lujo junto a Thiago Neves y a Rafael Sobis - RedGol

Tiemblan Quili Vilches y Gonzalo Jara: Cruzeiro confirmó al goleador Fred y arma ofensiva de lujo junto a Thiago Neves y a Rafael Sobis

El ex seleccionado brasileño, con gran campaña en el Brasileirao 2017, ya se puso la camiseta azul del rival más duro de la Universidad de Chile en la fase de grupos de la Copa Libertadores. (En la foto junto al presidente del Club)

El Cruzeiro hizo oficial la contratación del goleador Fred, ex del clásico rival Atlético Mineiro, para la próxima temporada y armó una ofensiva de lujo junto a Thiago Neves y Rafael Sóbis, quienes enfrentarán a la Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

Fred de 34 años fue el goleador del Atlético Mineiro en el Brasileirao 2017 con 12 goles, seis bajo los máximos anotadores Jo del Corinthians y Henrique del Fluminense. El ex seleccionado brasileño sumará sus goles a los 11 que consiguió Thiago Neves, la gran figura del equipo en la pasada campaña.

Neves marcó 11 tantos y asistió en siete ocasiones, siendo de los jugadores más efectivos en la ofensiva. Junto a él, y ahora Fred, está el también veterano Rafael Sobis, centrodelantero del equipo y que fue muy importante a la hora de darle espacios a Neves que venía desde más atrás. Nunca fue indiscutido, pero cuando aparecía desde la banca le daba un peso ofensivo diferente al equipo. Marcó cinco tantos en la Copa de Brasil, torneo que le dio la clasificación al Cruizeiro a la Copa Libertadores.

El goleador Fred le mandó un mensaje bastante otimista a sus hinchas : "Con mucha felicidad, quiero expresar mi gratitud a todos por el cariño. Conseguí volver  a a mi casa y ojalá podamos ganar muchos títulos importantes".

Los duelos ante el Cruzeiro serán muy intensos para la U, ya que los enfrentará el 19 y 26 de abril, en la 3° y 4° fecha del grupo, respectivamente.