Tati Buljubasich confirmó que el Tanque Silva no sigue y que volverán cuatro jugadores que estaban a préstamo - RedGol

Tati Buljubasich confirmó que el Tanque Silva no sigue y que volverán cuatro jugadores que estaban a préstamo

El gerente deportivo de la UC habló sobre la conformación del plantel para la próxima temporada.

Tati Buljubasich está trabajando duro tras el final del Transición, pues debe buscar un nuevo técnico que reemplace a Mario Salas y además comenzar a conformar el plantel para el 2018.

El gerente deportivo cruzado confirmó que el Tanque Silva, de pobre campaña, no seguirá en el equipo: "De los jugadores que terminaron contrato este semestre está el caso de Santiago (Silva) y ya hablamos con él. No se le propuso un nuevo contrato. Es una decisión del club. Se le comunicó y terminamos en buenos términos. Franco Costanzo se retiró. Cristián Álvarez y Jeisson (Vargas) son jugadores especiales".

El Tati, además, informó que hay dos jugadores muy cerca de renovar: "Con Cristián estamos conversando, estamos cerca. En el caso de Jeisson hay interés de las dos partes de continuar. Cuando llegue el entrenador veremos los puestos donde habría que incorporar. Hemos avanzado con nombres, pero los jugadores que llegan son consensuados con el entrenador".

Finalmente, dio los nombres de los jugadores del club que volverán desde sus préstamos: "Conversamos con 'Catuto' Rebolledo y Jaime Carreño. Llamé ayer a Diego Rojas para comentarle. Lo mismo Miguel Vargas. Esos cuatro van a volver al club y van a estar considerados para el plantel del 2018".