[Tabla de posiciones] Ederson se vistió de figura, tapó un penal y mantuvo el invicto del Manchester City en el último minuto - RedGol

[Tabla de posiciones] Ederson se vistió de figura, tapó un penal y mantuvo el invicto del Manchester City en el último minuto

Los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron un buen cometido y solo empataron con el Crystal Palace.

Un magro 0-0 es el que se vivió entre Crystal Palace y Manchester City . Los ciudadanos no pudieron con la dura defensa del equipo local y tras muchos intentos, el 0-0 se mantuvo. Además, Manchester City cosechó malas noticias por las lesiones de Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús.

Corría el minuto 90 y Zaha corrió hacia el área y sufrió una infracción del inglés Sterling. El juez central sentenció la pena máxima y todo se veía mal para el Manchester City. Luka Milivojevic se paró frente el balón, pateó y Ederson estuvo notable para contener el penal.

Con esta incidencia final, los dirigidos por Manchester City mantuvieron el invicto de la Premier League y terminaron el año con 59 puntos, 19 partidos ganados y solo dos empatados . Una campaña que está causando furor en el mundo entero.

Foto: GettyImages.