Simpática anécdota: punk penquista quedó feliz cuando pasaron sus canciones en el duelo de la U contra el Campanil - RedGol

Simpática anécdota: punk penquista quedó feliz cuando pasaron sus canciones en el duelo de la U contra el Campanil

El cantante de los Pegotes, Paulo Bravo, se llevó una grata sorpresa mientras esperaba en familia el inicio del duelo en el Ester Roa y escuchó por los altoparlantes dos canciones de su banda.

Paulo Bravo es un músico penquista y líder de la banda punk Pegotes, uno de los platos fuertes de la escena de Concepción con cuatro discos y un recopilatorio editado desde el nacimiento de la agrupación en la primera mitad de la década de los 90.

Este domingo el guitarrista y cantante de Los Pegotes asistió en familia al estadio Ester Roa para presenciar el duelo entre Universidad de Concepción y la U y se llevó una grata sorpresa que lo dejó feliz.

En la previa del partido sonaron por los altoparlantes de Collao dos canciones de Pegotes (“No x hoy” y el clásico “Vuelta a casa”), momento que el mismo músico compartió en redes sociales.

“Cuando vas al estadio y suena Pegotes por los parlantes. ¡Le pusieron! (…) Para todo el estadio con Vuelta a casa. Aguante”, comentó.