Seba Leyton tras su durísima doble fractura: “Estoy tranquilo, pero tengo pena; las imágenes son muy fuertes” - RedGol

Seba Leyton tras su durísima doble fractura: “Estoy tranquilo, pero tengo pena; las imágenes son muy fuertes”

El volante de Everton se prepara para ingresar a pabellón y corregir la quebradura de su peroné y tobillo de la pierna izquierda, lesión ocurrida en la última fecha del Transición ante Unión Española.

El mediocampista de Everton, Sebastián Leyton, se refirió a la lamentable y desafortunada fractura de peroné y tobillo que sufrió el sábado pasado ante Unión Española mientras disputaba un balón con Santiago Gallucci.

Leyton será operado en los próximos días y deberá estar aproximadamente seis meses fuera de las canchas en el mejor de los casos para recuperar bien la estructura ósea de su pierna izquierda.

“Estoy tranquilo, pero con mucha pena, ya que estaba empezando a jugar de nuevo. Las imágenes son muy fuertes, incluso las vi una vez y no las quise ver más, porque me dan mucha pena, me hace sentir mal”, dijo Leyton a El Mercurio de Valparaíso.

Agregó que “le agradezco a todos por la preocupación, porque casi toda la gente del fútbol me ha llamado o mandado mensajes, así que por ese lado estoy feliz, porque me he sentido muy apoyado”.

Por último, el volante de 24 años formado en la U adelantó que no se echará a morir y trabajará de la mejor forma su recuperación para volver a pelear por un puesto.

“Son cosas que pasan y soy fuerte ante estas cosas. Nunca había tenido una lesión como ésta, pero me han pasado cosas que me han hecho ser fuerte. Voy a salir adelante”, manifestó.

Sentenció que “quiero recuperarme bien y después empezar de nuevo desde atrás, porque para cuando me recupere va a haber un equipo titular, entonces voy a tener que luchar nuevamente".


Foto: Agencia UNO