Santiago Morning presentó su nuevo cuerpo técnico con Paula Navarro como ayudante - RedGol

Santiago Morning presentó su nuevo cuerpo técnico con Paula Navarro como ayudante

El Chago confirmó a Jaime García como el entrenador para la próxima temporada. La DT comentó que “soy trabajólica, esto en esto los siete días de la semana”.

Santiago Morning confirmó su nuevo cuerpo técnico que será comandado por Jaime García y que tendrá a Paula Navarro como asistente. El Chago presentó el equipo del entrenador que ya está en funciones.

Navarro estuvo cerca de ser entrenadora del primer equipo y culpó a la prensa del revuelo que originó la posibilidad de que dejara el equipo femenino para tomar el masculino. En un comienzo el vicepresidente Luis Faudez desechó la posibilidad por supuesta falta de capacidad, luego el presidente Miguel Nasur la aceptó como posible al considerar que sí tenía lo requerido, pero finalmente el club decidió convertirla en ayudante.

“Fueron los medios los que estaban vueltos locos. Los que me conocen saben que soy trabajólica, que estoy en esto los siete días de la semana. Vamos a tener reuniones con el cuerpo técnico y siempre estaré con el afán de ser un aporte. Lo más importante es que hay que trabajar mucho”, explicó Navarro a Radio Cooperativa.

Foto: Radio Cooperativa