Representante de Yeferson Soteldo: “Hablé con Aníbal Mosa, existe un interés real de Colo Colo” - RedGol

Representante de Yeferson Soteldo: “Hablé con Aníbal Mosa, existe un interés real de Colo Colo”

Sebastián Cano reconoció que los albos se subieron a la posibilidad de contratar al talentoso venezolano. Admitió que la U también lo sigue y que prefirieron no negociar durante el torneo con los azules.

El representante de Yeferson Soteldo, Sebastián Cano, confirmó el interés de Colo Colo por el talentoso venezolano. El agente reconoció que incluso habló con Aníbal Mosa por la opción del hombre de Huachipato de llegar al Monumental.

“Hablé con el presidente de Colo Colo posterior a que se terminara el torneo. Quería que yo le hiciese ver al club, que ya lo manifesté, como al propio jugador, el interés real que hay de Colo Colo”, reconoció Cano a Radio Bío Bío.

El agente confirmó también que la opción de la U y la posibilidad de salir al extranjero están firmes y que habla muy bien de la explosiva carrera del talentoso, ex Zamora.

“Me llena de orgullo saber que tanto la U como Colo Colo están muy interesados por el jugador. Saber que también en México están interesados. En este momento no hay nada formal, digamos desde mi lado, ni de Colo Colo, ni de la U. Siendo dos equipos muy grandes, no entraré en ninguna comparación”, agregó.

Además destacó que la U se acercó a Soteldo durante la temporada y que prefirieron no hablar con los azules hasta una vez terminado el torneo.

“Había un interés muy grande, pero estábamos a medio de torneo y preferimos no acercarnos de ningún lugar. No era ético. Estaban jugando semifinales de Copa Chile y entonces quedamos en vernos, de ahí no me han llamado a mí de la U. Quizás lo hicieron a la gente de Huachipato”, cerró.

Mientras que Huachipato aún no pone un precio oficial a Soteldo, con quien tiene contrato hasta el 2021, la U habría ofrecido dos millones de dólares por el 50% del pase, más la carta de un jugador del plantel.

Foto: Agencia Uno