Representante de Guede: “Tiene contrato con Colo Colo, pero si Independiente llama atenderemos” - RedGol

Representante de Guede: “Tiene contrato con Colo Colo, pero si Independiente llama atenderemos”

Leonardo Cautericci aseguró que aún no hay nada concreto desde el cuadro de Avellaneda que tiene interés de llevarse al DT de Colo Colo, pero en caso de, conversará con los argentino teniendo en cuenta la historia del club rojo.

La continuidad de Pablo Guede en Colo Colo no está asegurada para el 2018 pese a conseguir el título del Transición. El DT está en los ojos de Independiente de Avellaneda luego que Ariel Holan dejara el cargo tras ganar la Copa Sudamericana.

Ayer el mismo vicepresidente del cuadro argentino confirmó que miran al DT del Cacique como opción y este jueves fue el representante de Guede, Leonardo Cautericci, quien enciende más alarmas en el Monumental.

“Pablo tiene contrato vigente con Colo Colo, pero si llaman atenderemos con el respeto necesario, como un club como Independiente se lo merece", dijo el agente a radio La Red de Argentina.

Agregó que "estoy al tanto de los trascendidos y lo que está pasando, que su nombre suena allá, lo sé por la prensa y en eso estamos”.

Sentenció que “se está hablando es un club grande como Independiente y por eso salen continuamente trascendidos, pero debido a cómo se dio la salida Ariel Holan hay que prestarle la atención necesaria”.

Guede tiene vínculo con Colo Colo hasta junio de 2018 y desde Blanco y Negro pretenden extenderle contrato hasta diciembre de 2019 a cambio de 1,3 millones de dólares anuales. Sin embargo, Cautericci pretende un reajuste de US$2 millones al año.


Foto: Agencia UNO