Reinaldo Sánchez criticó duro a David Pizarro y avisa: “Los torneos largos no son convenientes para clubes de regiones” - RedGol

Reinaldo Sánchez criticó duro a David Pizarro y avisa: “Los torneos largos no son convenientes para clubes de regiones”

El ex presidente de la ANFP fue muy crítico con el volante tras su mal paso por Wanderers. “Hay jugadores que les importa más el dinero que la camiseta”.

Reinaldo Sánchez habló con TVN y fue muy crítico con David Pizarro luego de su mal retorno a Santiago Wanderers. El ex presidente de la ANFP y del Decano lamentó lo sucedido con el volante.

“Una vez dije, Pizarro estuvo un año en Wanderers con un sueldo muy alto. Pero jugó 50’  en un año, el aporte fue cero.  A veces me duele decir esto, porque es demasiado cruel, pero hay jugadores que les importa más el dinero”, explicó.

Además destacó que es partidario de mantener los torneos cortos, sistema de torneo que se impuso bajo su mandato en la ANFP, ya que un campeonato anual no es bueno para la gran mayoría de los equipos.

“Cuando pagas sueldos de 40 millones es obvio que vas a estar con problemas económicos, el fútbol no da para eso. Creo que aquí los que han ganado son los entrenadores y los jugadores. Los sueldos de antes no son los de ahora, el sueldo más alto que tenía Wanderers cuando yo era presidente era seis millones, que era de (Jaime) Riveros. Es por eso que debe ser torneos cortos, ojalá que no cometan el error. Hay clubes que quieren nuevamente volver a los torneos largos, no es conveniente para los clubes de regiones”, cerró.

Video: TVN