Récord en México destacó a Edu Vargas entre los mejores fichajes de la Liga MX como “un refuerzo que se recordará” - RedGol

Récord en México destacó a Edu Vargas entre los mejores fichajes de la Liga MX como “un refuerzo que se recordará”

El medio azteca valoró la llegada del delantero chileno a los Tigres de la UANL, con un puesto de titular bajo el brazo y seis goles.

El telón del 2017 cayó en el fútbol mexicano y en tierras aztecas destacaron el aporte de Eduardo Vargas en los últimos doce meses entre los refuerzos que serán recordados trs fichar por el Tigres UANL.

El delantero chileno lidera el recuento de diario Récord en México titulado “2017, año con fichajes para el recuerdo y el olvido en la Liga MX”. “Jugadores van, jugadores viene, así es el mundo del futbol. Sin embargo, existen refuerzos que dejan grabados sus nombres en los equipos a los que llegan”, sostiene el medio.

Sobre el seleccionado criollo añaden que “en los dos torneos que disputó, Vargas jugó 28 partidos de los cuales 22 fue titular, sumó mil 1.198 minutos y marcó seis goles”.

Los otros fichajes destacados fueron Rodolfo Pizarro (Chivas), Agustín Marchesín (América), Avilés Hurtado (Monterrey), Enner Valencia (Tigres), Edgar Méndez (Cruz Azul) y Gustavo Bou (Tijuana).