Real Madrid venció al Borussia Dortmund, Cristiano metió un golazo y espera un duro rival en octavos de Champions - RedGol

Real Madrid venció al Borussia Dortmund, Cristiano metió un golazo y espera un duro rival en octavos de Champions

El cuadro de Zidane no la tuvo fácil frente a los alemanes en el cierre del grupo. Cristiano metió un golazo, Aubameyang respondió con dos tantos y Vázquez definió todo de volea cerca del final. 

Real Madrid venció 3-2 al Borussia Dortmund y finalizó segundo en el Grupo H de la Champions League. Se jugó en el Santiago Bernabéu.

Abrió la cuenta Borja Mayoral a los 8’  tras suave toque de Isco luego de centro de Cristiano, aumentó el héroe portugués a los 12’  con un magnífico remate desde fuera del área tras pase del croata Kovacic. A los 43’  Patrick Aubameyang descontó de cabeza tras gran centro de Schmeizer a los 43’  y luego a los 48’ marcó de globito, aunque en fuera de juego, para empatar el duelo. El 3-2 final lo consiguió Lucas Vázquez a los 81’  tras una volea.

Es el octavo gol de Cristiano Ronaldo en la actual fase de grupos, llegó a 115 en su historia personal en la Champions y es el primer jugador de la historia en marcar en los seis duelos de primera ronda.

En el otro duelo del grupo el Tottenham venció 3-0 al APOEL en Londres y es líder con 16 puntos del grupo, 13 tiene el Madrid y dos el Borussia Dortmund que va a la Europa League y el APOEL que quedó eliminado de todo.

Ahora el Madrid espera rival entre el Manchester City, PSG, Manchester United, Liverpool, Roma y el Besiktas. En tanto el Tottenham puede enfrentar al Bayern Múnich, Juventus, Sevilla, Porto, Shaktar y el Basilea.

Foto: Getty Images