[Ranking] Fernando Meza el que más duelos ganó, Matías Rodríguez el más tackleador y Cristián Suárez el más bloqueador - RedGol

[Ranking] Fernando Meza el que más duelos ganó, Matías Rodríguez el más tackleador y Cristián Suárez el más bloqueador

Las estadísticas no mienten a la hora de destacar a los mejores defensas del Torneo de Transición.

Las estadísticas no mienten a la hora de destacar a los mejores defensas del Torneo de Transición.

Fernando Meza de Colo Colo fue el jugador que más duelo hombre a hombre ganó, junto a Branco Ampuero de la UC con 72. Le siguieron Bruno Romo de Antofagasta con 71 y Eric Godoy de Curicó con 68.

En cuanto a la cantidad de tackles, Matías Rodríguez fue el mejor con 42 barridas, le siguieron Dilan Zúñiga de Everton con 37 y Mauricio Zenteno de Iquique con 32.

Ranking de mejores pasadores del Transición

Ranking de arqueros más atajadores del Transición

El que bloqueó más disparos en el torneo fue Cristián Suárez de Everton con 21, le siguieron Ramiro González de Unión Española con 16 y Ezequiel Luna de Wanderers con 15.

En las intercepciones el ganador es Fabricio Fontanini de O'Higgins con 85, luego está Bruno Romo de Antofagasta con 67 y Ezequiel Luna de Wanderers con 51.

El que más despejó la pelota en el Transición fue Ramiro González de unión Española con 118 veces, le siguió Cristian Suárez de Everton con 90 y Ángelo Pizzorno de Unión Española con 70.

Eric Godoy de Curicó fue el que más duelo aéreos ganó con 77, le siguió Fernando Meza de Colo Colo con 76 y Matías Rodríguez de la U con 73.

Los jugadores más dribbleados fueron Matías Rodríguez de la U con 18, José Bizama de Huachipato con 14 y Fernando Cordero de la UC con 10.