Quintanilla y el sueño del Dakar: "No oculto mi deseo de ganar, siento que estoy en buena forma y con mucha confianza arriba de la moto" - RedGol

Quintanilla y el sueño del Dakar: "No oculto mi deseo de ganar, siento que estoy en buena forma y con mucha confianza arriba de la moto"

El chileno se confesó y avisó que quiere ganar el Rally más difícil del mundo para cumplir su sueño más importante.

El Rally Dakar está a la vuelta de la esquina y Chile estará representado en la competición por Pablo Quintanilla, quien espera dar la sorpresa y quedarse con el título.

"No oculto mi deseo de ganar, siento que estoy en buena forma, con mucha confianza arriba de la moto, con buen soporte técnico, con buenos profesionales a mi lado, que me dan mucha tranquilidad de cara a afrontar una carrera tan dura como el Dakar. Yo voy a disfrutar y a salir a correr para buscar ese gran sueño que es ganar el Dakar", comentó en Radio Cooperativa.

Además, agregó que "este año fue competitivo, desde la primera etapa y peleando hasta la última etapa del Mundial así es que fue súper estresante. Es un trabajo de toda la vida, de muchos compromisos con mi pasión, y me llena de orgullo y de energías seguir corriendo y seguir representando a Chile en el mundo del motociclismo".

El Rally Dakar se disputará del 6 al 20 de enero entre Argentina, Perú y Bolivia. Constará de 14 etapas y terminará en Córdoba.

Foto: Getty Images.