Presidente de Necaxa le avisa a Colo Colo: "Si la oferta es buena y Matías quiere marcharse, no lo desestimaremos" - RedGol

Presidente de Necaxa le avisa a Colo Colo: "Si la oferta es buena y Matías quiere marcharse, no lo desestimaremos"

Ernesto Tinajero se pronunció respecto a la negociación por el futbolista chileno y asume que buscará una solución que deje conformes a todas las partes.

El esperado regreso de Matías Fernández a Colo-Colo toma cada minuto nuevos visos de realidad. En este jornada, fue el presidente del Necaxa quien salió a aclarar la situación del jugador pretendido por los albos, pero que aún tiene seis meses de contrato restante en el cuadro hidrocálido.

"Existen muchas variables en una posible negociación con Colo Colo. Tenemos que ver los pros y contras de la partida de Matías Fernández. Pero si el ofrecimiento es bueno para todos, tampoco lo desestimaremos, si el jugador quiere marcharse", le dijo el timonel Ernesto Tinajero a La Cuarta.

Video | Matías en Necaxa

De todas formas, aclaró que aún no hay avances en la negociación. "En este momento yo estoy en España y no he recibido ninguna información de alguna oferta de Colo Colo. Si llega un ofrecimiento que sea bueno para todos, lo analizaremos", recordó el dirigente.

Pero sobre todo, advierte que respetará la decisión del propio Matigol sobre su eventual regreso, que coincidirá con la vuelta de Colo Colo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. "El club es importante, pero también escuchamos a nuestros jugadores", completó.

Matías Fernández partió de Colo Colo en 2006 con una transferencia de más de ocho millones de dólares al Villarreal. Luego saltó a Sporting de Portugal, Fiorentina y Milan antes de volver al continente americano con la camiseta de Necaxa, donde suma nueve partidos y dos asistencias.

Fotos | Matías Fernández en el Monumental

Fotos: Agencia Uno