Prensa argentina anuncia que River Plate va por Claudio Bravo como número 1 para la Copa Libertadores 2018 - RedGol

Prensa argentina anuncia que River Plate va por Claudio Bravo como número 1 para la Copa Libertadores 2018

El arquero suplente de Manchester City aparece como una de las opciones para recalar en el conjunto de Marcelo Gallardo.

Los caminos de Claudio Bravo son insondables. El arquero de Manchester City espera su oportuidad frente a la titularidad del brasileño Ederson, y una información de Argentina podría precipitar su retorno, al menos, a Sudamérica.

Se trata de una opción en River Plate que ha revelado profusamente la prensa trasandina y en la que el arquero y capitán de la Roja, de 34 años, asoma como gran alternativa frente al mal rendimiento de Germán Lux y la escasa experiencia de Augusto Batalla y Enrique Bologna.

El problema radica en el cupo de extranjeros, aunque sería una alternativa para manerja de parte de Marcelo Gallardo con miras al próximo torneo internacional.

Bravo solo ha jugado los partidos de copa y uno de liga en Manchester City después de la llegada de Ederson con una millonaria transferencia. El mercado de traspasos que comienza el 1 de enero puede abrirle una nueva oportunidad en otro equipo.

En caso de que se cristalice el interés, Bravo podría sumarse a una larga lista de chilenos en el conjunto bandasangre, entre los que destacan Marcelo Salas, Alexis Sánchez y Cristián Álvarez.

Fotos: Agencia Uno