Polémica en la Premier League: Pogba, Agüero, Hazard, Alexis y Chicharito ganan más que Harry Kane - RedGol

Polémica en la Premier League: Pogba, Agüero, Hazard, Alexis y Chicharito ganan más que Harry Kane

El máximo goleador del 2017 ocupa el puesto 35º entre los salarios más altos del fútbol inglés, desatando las tediosas comparaciones por lo que realmente vale su presencia en el Tottenham en medio de los rumores que lo vinculan a futuro con el Real Madrid.

Daily Mirror en Inglaterra publicó los sueldos más altos de la Premier League con una gran polémica: casi todos tienen mejor salario que Harry Kane, que con 56 tantos anotados en 2017 fue el máximo goleador del año que se va.

De hecho, Kane percibe 110 mil libras esterlinas a la semana, versus las 290 mil que paga el Manchester United a Paul Pogba cada siete días.

Romelu Lukaku (250.000 libras); y Sergio Agüero, Yaya Touré y Zlatan Ibrahimovic (los tres con 220.000) cierran el podio de los salarios top en el fútbol inglés.

Por su parte Alexis Sánchez recibe 130.000 libras semanales del Arsenal por semana en el vigésimo puesto del ránking y Chicharito Hernández 115 mil libras en el West Ham. Claramente el Tottenham deberá hacerle un cariñito a Harry Kane, quien ya ha sido puesto en la órbita del Real Madrid.


Foto: Getty Images