Pep Guardiola: "La gente decía que este tipo de fútbol sólo podría jugarse en España, demostramos lo contrario" - RedGol

Pep Guardiola: "La gente decía que este tipo de fútbol sólo podría jugarse en España, demostramos lo contrario"

Tras la victoria sobre Manchester United en la Premier league, el DT de los citizens alabó a su equipo.

Pep Guardiola quedó contento con la vicoria del Man City sobre el Man Utd y elogió a sus jugadores por su valentía para jugar en el old Trafford.

"El fútbol es complicado, no es fácil. Nosotros somos un equipo honesto, en promedio tenemos el 80% el control del balón, eso demuestra que estamos acá para jugar y estoy muy satisfecho con eso", afirmó.

Luego, añadió: "La forma en que jugamos significa mucho en términos de confianza. Nosotros ganamos puntos contra Chelsea, Arsenal y Man Utd, pero en diciembre es imposible ser campeones".

Sobre el sistema de juego, comentó: "Nosotros demostradmos que este tipo de fútbol se puede jugar en Inglaterra. La gente decía que sólo se podía jugar en España, pero demostramos que es posible tener el coraje de jugar".

"Lo sabíamos la temporada pasada. Nosotros siempre pensamos que podíamos hacerlo. Todos pueden jugar como quieren hacerlo", finalizó.