Paulo Díaz sobre Pablo Guede: "Él me trajo y me soltó la mano" - RedGol

Paulo Díaz sobre Pablo Guede: "Él me trajo y me soltó la mano"

El defensa, quien hoy brilla en San Lorenzo, anotó este fin de semena y es genio en el conjunto Cuervo.

Paulo Díaz vive su mejor momento futbolísticamente en Argentina. Llegó a San Lorenzo de la mano de Pablo Guede, quien lo tuvo en Palestino , y ha pasado altos y bajos en la institución de Boedo. Hoy, el chileno es uno de los jugadores más queridos.

El ex Colo Colo habló con El Deportivo de La Tercera y al ser consultado por Pablo Guede se encontró con aires de agradecimiento, pero con decepción. "De Palestino, tengo los mejores recuerdos de él. Fue muy importante en su momento. Allá me hizo jugar, me hizo tenerle confianza. Pero acá en San Lorenzo, él me trajo y me soltó la mano en un momento" , comentó.

Paulo Díaz no tuvo una buena estadía en Colo-Colo y al momento de hablar del club, no tiene rencor alguno. "Punto y aparte con Colo Colo. Sufrí muchas lesiones. Eso no se lo deseo a nadie. En todo mi paso por Colo Colo estuve lesionado. Y también me fui muy bajoneado de ahí. Y encima arranqué en San Lorenzo bajoneado. Eso me hizo muy mal. No tengo ninguna espina con Colo Colo" , contó.

Hoy en día brilla en San Lorenzo, luego de un proceso de adaptación bastante grande. El chileno es uno de los más queridos de los Cuervos. "Ahora recibo mucho cariño de los hinchas en las redes sociales, en los mismos partidos. Hasta me aplauden. Hoy puedo decir que me siento muy cómodo y muy contento en San Lorenzo" , narró alegre.

Ese buen rendimiento que tiene a Paulo Díaz en lo más alto de San Lorenzo y el fútbol argentino, hace que sea una alternativa seria en la defensa de la Selección Chilena. "Sí, lo siento así porque la gente me lo hace sentir. Creo que soy uno de los pocos que está saliendo del país de la generación de los más chicos. Hay un par más, pero el que más se ha visto en juego y en esas cosas, soy yo" , sentenció el chileno.

Foto: GettyImages.