Otro menos: El Mercurio aseguró que Luis Enrique le dijo que no a la banca de la selección chilena - RedGol

Otro menos: El Mercurio aseguró que Luis Enrique le dijo que no a la banca de la selección chilena

Arturo Salah y compañía la han tenido incluso más difícil de lo esperado y en la ANFP todavía no pueden dar con el sucesor de Juan Antonio Pizzi. El 2017 se va y lo más probable es que el conjunto nacional le dé la bienvenida al 2018 sin director técnico.

Si hace meses a todos les seducía convertirse en el entrenador de la selección chilena, desde un tiempo a esta parte parece que nadie quiere agarrar el fierro caliente que significa la Roja tras la eliminación en las clasificatorias a Rusia 2018 y los problemas internos del camarín.

http://redgol.cl/gallery/luis-enrique-2 

Este viernes, El Mercurio aseguró que Luis Enrique se sumó a los entrenadores que rechazaron la banca de la selección chilena y en Quilín deberán seguir buscando.

Siempre según el matutino, desde la ANFP se contactaron con el representante de Luis Enrique, pero el ex DT del Barcelona no tiene interés de dejar Europa y se mantiene inactivo aprovechando de descansar.

De esta forma, el asturiano queda descartado junto a Manuel Pellegrini, Gerardo Martino y Luiz Felipe Scolari entre los pesos pesados que le dicen no a la Roja.

Cabe consignar que otro candidato, Reinaldo Rueda, reconoció que tiene intenciones de continuar en Flamengo en busca de una revancha tras perder la final de la Copa Sudamericana contra Independiente de Avellaneda.

Ahí es donde aparece precisamente el DT de Independiente, Ariel Holan, el nuevo aspirante a la banca de la Roja y quien ya reconoció que probablemente su futuro no esté en el cuadro argentino.

Foto: Getty Images