[Oficial] El Sevilla confirmó el despido de Eduardo Berizzo por "malos resultados" - RedGol

[Oficial] El Sevilla confirmó el despido de Eduardo Berizzo por "malos resultados"

El club español ratificó en un comunicado que la derrota del miércoles ante la Real Sociedad fue el último del Toto en la banca. Marchan 5° en La Liga. 

El Sevilla confirmó que despidió a Eduardo Berizzo por la campaña del equipo durante la temporada. El club andaluz perdió el miércoles pasado ante la Real Sociedad, en su último duelo del 2017.

El club emitió un comunicado en el que confirman que la decisión fue por “la mala racha del equipo”, aunque dejaron claro que el club manifiesta “su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada”.

El Sevilla ya está de vacaciones tras caer ante la Real Sociedad y su campaña no ha sido tan mala. Está en octavos en la Copa del Rey –disputarán la llave ante Cadiz en enero-, en octavos de Champions –jugará ante Manchester United- y 5° en La Liga dos puntos bajo el Real Madrid. Lleva tres partidos sin ganar en Liga, aunque anteriormente acumularon tres victorias en fila.

Berizo asumió el 13 de junio del 2017 en Sevilla luego de tres temporadas en el Celta de Vigo. El despido ocurrió una semana después que el Toto volviera a entrenar y dirigir al club luego de su operación a la próstata.