Oficial: Brayan Cortés es el primer refuerzo de Colo Colo para 2018 y le peleará el arco a Agustín Orión - RedGol

Oficial: Brayan Cortés es el primer refuerzo de Colo Colo para 2018 y le peleará el arco a Agustín Orión

Pablo Acchiardi reveló que el directorio de ByN aprobó el fichaje del iquiqueño y el joven portero defenderá al Cacique por los próximos cuatro años.

Colo Colo tiene su primer nombre nuevo para la próxima temporada, en la que el Cacique afrontará el Torneo Nacional, Copa Libertadores, Copa Chile y la Supercopa criolla: se trata del joven arquero de 22 años, Brayan Cortés.

Así lo confirmó Pablo Acchiardi, representante del Club Social y Deportivo Colo Colo en el directorio de Blanco y Negro y miembro de la comisión de fútbol. “Brayan Cortés fue aprobado por el directorio”, sostuvo.

De esta manera, Cortés llegará al Cacique como segundo arquero en primera instancia tras Agustín Orión, relegando al tercer lugar a Álvaro Salazar, quien probablemente emigre del estadio Monumental.

Cortés debutó en 2013 con Deportes Iquique, con el cartel de gran promesa. Hasta ahora ha integrado las selecciones nacionales a nivel juvenil y cuenta con una convocatoria a la Roja adulta.

En los próximos días Colo Colo deberá anunciar por los conductos regulares la llegada de su flamante fichaje por los próximos cuatro años con propiedad del 50 por ciento del pase.

Foto: Agencia UNO