[Oficial] Audax Italiano confirmó el acuerdo con Sebastián Abreu y habrá explosión de locura en La Florida - RedGol

[Oficial] Audax Italiano confirmó el acuerdo con Sebastián Abreu y habrá explosión de locura en La Florida

El club itálico salió rápidamente a botar las opciones desde Brasil y ratificó que el uruguayo jugará en su equipo, convirtiéndose en la 26° camiseta de su historia. Se reunirá con Nicolás Peric, el loco más ilustre del fútbol chileno. 

Audax Italiano confirmó  que contrató a Sebastián Abreu como su refuerzo para la temporada 2018 y el uruguayo llegará a 26 camisetas defendidas durante su carrera.  Firmó por todo el 2018.

El club emitió un comunicado en el que ratifican que Abreu tendrá contrato por todo el torneo nacional 2018 y también que participará en la Copa Sudamericana. El uruguayo tenía contactos con el Penarol de Brasil, aunque la opción se cayó de inmediato. 

“Audax será el club número 26 que contará con los servicios del charrúa, quien rompe el “Récord Guinness” en cuanto a los equipos que ha defendido, superando por uno al alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 elencos. La dilatada trayectoria de Abreu contempla exitosos pasos por Nacional de Montevideo, San Lorenzo, River Plate y Botafogo, clubes en los que fue campeón, pero además tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España”, reza el comunicado de Audax.

Abreu, de 41 años, se convierte así en el jugador que más camisetas defendió en toda la historia del fútbol con 26 clubes.