No pudo: Johnny Herrera solo sacó tres votos y quedó fuera del 11 ideal de América - RedGol

No pudo: Johnny Herrera solo sacó tres votos y quedó fuera del 11 ideal de América

El arquero de Universidad de Chile no pudo competir con sus rivales y quedó quinto en los mejores arqueros de América.

Johnny Herrera tuvo un año de altos y bajos, si bien en el primer semestre se consagró campeón con Universidad de Chile siendo una de las grandes figuras, también tuvo errores llamativos y en el segundo semestre su rendimiento bajó, al igual que su equipo.

Pero de todas formas el diaro El País nominó a Johnny Herrera como una de las cinco opciones para ser el mejor arquero de América y así quedar en el once ideal. Lamentablemente no pudó lograr este premio y quedó quinto tras Marcelo Grohe con 192, Martín Campaña con 46, Wuilker Fariñez con 42 y Nahuel Guzmán con 16 votos.

De esta forma, con Johnny Herrera en la quinta ubicación, y teniendo a todos los mejores ya escogidos, así quedó el once ideal del diario uruguayo El País: Marcelo Grohe (Gremio); José Luis Gómez (Lanús), Pedro Geromel (Gremio), Diego Braghieri (Lanús), Nicolás Tagliafico (Independiente); Arthur (Gremio), Lautaro Acosta (Lanús), Ezequiel Barco (Independiente); Luan (Gremio), José Sand (Lanús) y Paolo Guerrero (Flamengo) .

Foto: Agencia Uno.