Niño rata: Joven de 14 años gastó todo el dinero de la familia en el FUT de FIFA 18 - RedGol

Niño rata: Joven de 14 años gastó todo el dinero de la familia en el FUT de FIFA 18

El pequeño se obsesionó con Ultimate Team a punta de micropagos y dejó la economía de su familia muy mal. Se contactaron con Sony, pero ellos no devolverán el dinero.

Un jove irlandés de 14 años dejó a su familia sin navidad. El chico gastó todo el sueldo de su madre en los micropagos del Ultimate Team de FIFA 18.

La mamá del chico relató a Irish Mirror que cuando intentó sacar dinero en el banco no tenía fondos disponibles. Ahí le informaron que PlayStation estaba haciendo constantes transacciones en su cuenta. Además, le revelaron que todo pasó en el juego de fútbol.

"Contacté con PlayStation y me dijeron que era un juego para adultos. Le expliqué que tenía 14 años y que no entendía que estaba jugando con dinero. No tuvo que hacer nada ni hacer clic en nada para activar mi tarjeta", manifestó la madre al medio irlandés.

El joven al saber el error que cometió no ha salido de su cuarto y está muy enojado con lo sucedido. Ahora, la navidad no será lo mismo que todos los años, ya que todo el dinero se fue en el FIFA 18.