¿Mira a Colo Colo? Lucas Barrios confirmó que no seguirá en el Gremio y que está negociando con otros clubes - RedGol

¿Mira a Colo Colo? Lucas Barrios confirmó que no seguirá en el Gremio y que está negociando con otros clubes

El delantero comentó que el duelo ante el Real Madrid es el último en su paso por el club. Destacó que lo sabía desde hace un tiempo y que sus agentes están buscándole un nuevo rumbo.

Lucas Barrios confirmó que finalizó su paso por Gremio de Porto Alegre tras la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. El delantero comentó que es una decisión que venía tomada desde hace un tiempo.

“Me dijeron que estaba libre para hablar con otros clubes. Creo que hoy fue mi último partido por el Gremio. No puedo mentirle al hincha, le di la palabra al presidente para hablar con mis agentes. Ya sabía hace dos meses que no iba a continuar. Escuché desde el club que el próximo año no estaba en las prioridades. Me quedó claro hace un tiempo que no seguiría aquí. Siendo profesional como siempre, termine jugando de la misma forma, esforzándome por el equipo. Sólo tengo que agradecerle al hincha, al club, fue lo mejor para mí. Di lo mejor, termino como el goleador del año del Gremio”, lanzó Lucas al finalizar el partido a GloboEsporte. 

El propio delantero analizó su paso por Gremio durante el 2017 y en donde ganó una Copa Libertadores. Reconoció que no estaba en su máximo nivel físico, debido a lesiones que sufrió.

“Me entregué al máximo. Fui a la lucha, como se dice en el fútbol. No estaba al 100%. Cuando uno sufre una lesión, no vuelve de la misma forma. me arriesgue por el equipo, porque el equipo lo necesitaba. Pero prefiero quedar en riesgo y ayudar al equipo. 100%, lógico que haría más goles de los que hice”, cerró.

La opción del esperado retorno de Lucas Barrios a Colo Colo está más cerca que nunca y podría ser el refuerzo estrella para la Copa Libertadores 2018. 

Foto: Getty Images