Mexicanos locos: Querétaro va por Wesley Sneijder para que ataque junto a Edson Puch - RedGol

Mexicanos locos: Querétaro va por Wesley Sneijder para que ataque junto a Edson Puch

El holandés no ha tenido mucha participación en el Niza de Francia y según ESPN, es opción de los Gallos Blancos para repetir el bombazo mediático de 2014, con la llegada de Ronaldinho.

La locura del mercado no tiene control en México. Es así como el equipo que más ruido ha hecho en época de refuerzos, el Querétaro, quiere imponerse definitivamente en la ventana de traspasos con una incorporación absolutamente bombástica: la del holandés Wesley Sneijder.

Si bien los Gallos Blancos ya sumaron a Edson Puch, a Miguel Samudio y a Hiram Mier en el Draft, el equipo ahora quiere sumar una bomba mediática, tal como en 2014, cuando llegó Ronaldinho al equipo en el que entonces jugaba Patricio Rubio.

La carrera de Sneijder

La información del holandés surgió de ESPN. "El Club Querétaro negocia con Wesley Sneijder. El volante de 33 años milita en Francia con el Niza. Se convertiríaen otro estelar del fútbol internacional que traerían los Gallos Blancos, luego de que contrataran a Ronaldinho en 2014", dijo Álvaro Morales, periodista de la cadena deportiva.

El jugador de 33 años se retiró de la selección holandesa y no ha podido levantar una carrera que en su época de gloria lo paseó por equipos como Real Madrid y el Inter de Milán.

Fotos: Archivo