Mario Salas y su último partido en San Carlos: “El DT que venga le sacará a la UC el rendimiento que yo no pude” - RedGol

Mario Salas y su último partido en San Carlos: “El DT que venga le sacará a la UC el rendimiento que yo no pude”

El Comandante saboreó la goleada contra Palestino y se despidió de la hinchada cruzada antes de cerrar su ciclo contra Antofagasta en el norte la próxima fecha. “Cuando llegué nos trajeron para ganar títulos y lo hicimos”, declaró el técnico bicampeón con Católica.

Mario Salas vivió un partido especial en la victoria de Universidad Católica por 4-1 contra Palestino por la penúltima fecha del Transición. Hace algunos días la UC informó que el Comandante no seguirá en su puesto tras un semestre complicado en el que no se dieron los resultados u el DT dirigió por última vez a La Franja en San Carlos.

“Hace tiempo que no sentíamos esto, es gratificante ver esta entrega de los jugadores y ver que siguen comprometidos con la institución. Atrás nos vimos bastante sólidos, creo que fue un buen partido”, sostuvo.

Agregó que “el técnico que venga le sacará el rendimiento a la UC que yo no pude este semestre. Cuando llegué nos trajeron para ser campeones y lo hicimos. Siento que hicimos historia, que trascendimos en la historia del club y que dejamos una huella al igual que otros grandes entrenadores”.

Por otro lado, Mario Salas compartió cuál fue el momento más inolvidable de su paso por la UC y adelantó que seguirá trabajando en el fútbol.

“El triunfo que nunca voy a olvidar fue contra Audax Italiano, porque nos permitió quedarnos con el título del Clausura (2016). (…) Aún no nos han llegado ofertas, pero el lunes nos sentaremos con nuestro representante para ver lo que pasa”, sentenció.

Foto: Agencia UNO